Solo es un tal vez o quizá no

No sabía que iba a encontrar razones para rendirme, siempre había trabajo para lograr lo que en mis deseos, era mío, pero esta vez no pude o mejor dicho, no quise seguir luchando. Tal vez fue mi orgullo o quizá fue mi dignidad, al final no sé cómo fue el final, desde que empecé creí que finalizaría como tanto había anhelado, tal vez fui yo o tal vez no fue nadie, quizá ya sea hora de creer en el destino.

Pierdo la concentración cuando el viento trae tu nombre, quizá no debía conocerte demasiado, quizá no debí saber de tu fecha de nacimiento, me quedo con el tal vez y el quizás, porque de alguna manera buena o mala, disfruto aprender a no amarte por medio de recuerdos, no es una confesión, o tal vez si, al final no sé qué quiero, al final he olvidado mis objetivos, al final los propósito que un día me determine se desprendieron de mis ardientes llamas de querer, ya no sé si te espero o si ya te olvide, tal vez si o tal vez no, al final de mi fin ya no se nada, he olvidado hasta el porqué de mí, tal vez sos feliz o quizá sos desgraciado, al final solo quedan dudas, y hasta tener dudas se vuelve una duda, no sé si te deseo bien pero tal vez estoy segura que no te deseo mal, al final podes tener un final y quizá ya ni siquiera importara saber pero querré saber cómo y cuándo, tal vez mi vida es muerte ahora o quizá sea al revés, solo se una y creo que también es un tal vez; amé equivocarme y disfruté rendirme cuando llego el fin.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar