En mi defensa

No soy nadie cuando estoy sola en mi habitación que no es tan mía, pierdo la cordura en mi soledad, me odio en el espacio cúbico que no permite que mis palabras salgan sino que provoca que estas reboten y vuelvan hacia mí, la pregunta de qué debo hacer para mejorar y cambiar esta situación es la principal cada día en cada despertar, no lo sé es siempre mi respuesta y quien sabe responde y cuestiona mi mente, no soy la única, en eso pierdo la originalidad, me envuelvo en mi sabana de llanto porque es la única que me arropa en estos momentos, no es algo depresivo solo es mi empujón a querer investigar que tendré o seré más adelante, los años se pasan y desespero al no ver nada de lo que he anhelado pero, aunque mi mente esté exhausta de pensar y mi corazón agobiado de la desilusión ¿quien sabe? al final pueda que este solo esa un momento, tal vez este sea mi antidepresivo para mañana poder sonreír sin nada triste que ocultar.

Y quien quiera opinar, en mi defensa me importa nada tu opinión.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar