La favorita y clave

Soltar, es mi palabra favorita,
dejar ir las palabras claves.

Soltar la mierda que sujetamos con amor,                                                                                                                
os miedos que nos atacan con golpes hemorrágicos.                                                                                                                   
Los errores del pasado que se vuelven prioridad para detenernos,                                                              
 las lágrimas con sentimientos de remordimiento y dolor.                                          
Soltar la rosa que hemos sujetado del tallo lleno de espinas                                                                                             
 solo por cuidar lo que nos alucina con vanidad,                                                                                                  
la belleza y fragilidad de algo que sin tocar se irá.       
Soltar y dejar caer aquello que ha puesto ha prueba mi resistencia.                                                                                       
Soltar porque  me merezco caminar solventemente.
Soltar el peso que no permite a mi cuerpo desafiar la gravedad,
Soltar; porque es lo único que puedo hacer 
para dejar libres mis manos a algo nuevo que merece ser sostenido.
Dejar ir, a todo aquel que no llene,                                                                                                                                             
a todo aquello que solo alimenta mis ganas de llorar mal.    
Dejar ir todo lo que me  defrauda,                                                                                                                           
dejar ir todo aquel con la que mi mente es consciente que solo falla.    
Dejar ir a todos los que ausentemente están,                                                                                                                                                
a los que son incapaces de verme, como me veo.
Dejar ir, porque tengo el derecho,    
dejar ir porque es lo correcto.    
Dejar ir porque aunque mi corazón no lo vea, es una mierda y no está bien.
Tal vez es hora de ver la mierda como lo que es,                                                                                                      
y soltarla 
y dejarla ir.                                                                                                                                                                 
Porque es lo que se debe hacer, ni una razón más.                         

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar