En el fondo, la respuesta

Existen días en los que me pregunto si podré amar de nuevo, si existe tal oportunidad para corazones como el mío, para pensamientos deseosos de todo tipo de placer, quebrantados y pisoteados por ser de poca importancia.

Me lo pregunto en esas veces que logro ver que estas bien en otros brazos, y que sonreís con muchas más ternura que cuando yo era el motivo, no me da envidia, ni me duele; solo me pregunto si existe tal oportunidad para mi.

Es egoísta de alguna manera, pensar mucho en mí; tal vez.

Concluyo que merezco una respuesta, una señal; deshacerme de la incógnita que procede a mi después de verte tan feliz, y con otro corazón, que seguramente buscas destruir.

Entre merecer y deber, existe una línea, que no quiero atravesar; hoy me desespero porque a lo mejor, en un poco de lo que en mi por vos queda; me duele. Pero sé que puedo ser paciente, esperar a que mi momento de verdad llegue, y no me pregunte más, algo que en el fondo de las palabras y el suspiro de un triste murmullo, me dice la respuesta y no me queda más que preguntar.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar