Un reyno intacto

Me faltan motivos para callarme
para obviar tu existencia;
cuando hablar de lo bello de la vida, se trata
o en mis ratos llenos de paz,
pienso en tí,
en el mejor de mis días
y en los peores;
porque te tengo,
porque sé que en cualquier circunstancia de la vida,
te tendré.
Ni siquiera hago la simulación de que me perteneces,
ni lo considero,
me es mas factible,
saber que es tu elección estar aquí hoy,
en nuestra cama
y tomando el café por las mañanas,
porque estoy enamorada,
y no dudo que igual sientes lo mismo.
Porque sé,
que en mis momentos oscuramente incómodos me seguirás viendo como un ángel,
que seguiré siendo tu reina aunque todo lo que gobernamos juntos,
se nos venga encima.
En nuestro mundo cronólogicamente corto,
sos mi eternidad,
mi sempiterno y mi verdad.
Desde antes de ayer y hoy,
tengo tanto que decir,
que prefiero desahogarme en nuestro lecho,
cuando nuestros cuerpos estan en mutuo acuerdo,
de ser amados,
y respetados.
Que sé que ahí el tiempo es nuestro
y el mundo de los dos se vuelve un universo,
cada vez con algo nuevo que descubrir.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar