Agonizando lento

Cuestiono mi existencia desde que me despierto hasta que me duermo, mis ratos libres pertenecen a mis pensamientos más perversos, comúnmente determinan que debería terminar con el cuestionamiento, de una vez por todas.

Se me dificulta contradecirles, una parte de mí sabe que es muy cierto, y que se alguna manera esto podría ser la mejor solución, o tal vez solo la solución.

Pero hay más partes de la que me dice que sí, hay más que contradicen la sugerencia y sacan cartas que debería considerar como solución, tal vez si las mejores.

Yo no sé que hay después de esta existencia, no sé si habrá vida o si habrá ahí la solución.

Sin saber que hay más allá, sigo siendo ignorante también de lo que hay acá, porque mis razones por explorar otro mundo fuera del que he conocido y visto; son muchas.

Sin embargo, mi corazón y razonamiento me atan a unas pocas para continuar en este lecho, donde no importa que agonice a diario, aún me promete el momento de resurrección, de pasarme a una página donde todo lo que me hace morir me dejé para empezar a vivir.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar