SER UN DIEZ, PERO…

Soy un diez, pero existen los días en que no estoy bien y no entiendo porqué,

momentos en los que lloro y aunque quisiera decir como me siento no puedo,

algunos días me levanto con el cuerpo pesado y mis lágrimas rebeldes por salir,

la habitación oscura se vuelve un lugar seguro y mi mejor espacio,

la lengua se inquieta por permanecer quieta y evito mi entorno social,

soy feliz pero algunas veces siento que no,

me siento sola la mayor parte del tiempo aunque se que no lo estoy,

no sentirme suficiente es el primer pensamiento cuando las cosas no salen como planeo,

soy capaz de todo pero mi mente me tortura y me termina llevando a un pozo donde solo soy miresable,

soy grande pero la mayor parte de la semana me siento extremadamente chiquita,

soy un diez, pero mi lado más vulnerable me termina saboteando y al final ya no califico ni para ser cero.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar